Hahahaha… que tremendo es el momento de vivir aburrido. Para entrar en contexto, compartiré el escenario, y así me haré entender.
Cada ser humano que ha podido vivir más de lo que se espera, se enfrenta a batallas mentales que muchas veces doblegan al ser. Para llegar ahí, nacemos y vamos creciendo, en ese camino de crecer, también acumulamos experiencias de vida, o como lo llaman coloquialmente, golpes.
Decimos en el lenguaje popular, que ya estamos en el tercer piso, eso quiere decir que estamos en los 30, y camino a llegar a los 40. Espero puedas entender esta breve explicación.
Para este momento, ya tengo una compañera de vida, y un hijo que tremendamente me alegra la vida. Cuando se porta bien, y hace lo que le pido que haga, jejejje,
Trabajo desde casa, casi con negocios semi automáticos, y mi esposa aun sale cada mañana a la oficina, para regresar en la tarde o en la noche cansada. mi hijo llega de su escuela en la tarde a seguir jugando, y en ese caso si me divierto con él. A veces jugamos a los carros otras veces a los mostros (yo soy el mostro) y otras solo nos sentamos a ver dibujos en la tv.
Si estás leyendo quiere decir que, no has visto nada de aburrido hasta el momento, pero si lo hay.
Nadie garantiza que continuará la mista intensidad de sexo, ya entrados en el matrimonio, además de despertar solo cada mañana, ya que ella se levanta primero para arreglase y salir a la oficina. Me quedo aun así con el tema de preparar a mi hijo para llevarlo a la escuela, y me regreso a casa.
Me siento en mi escritorio y continúo llevando a cabo las ideas y los ejercicios en mis negocio por internet. Y en instantes, llegan a aparecer en la pantalla de mi mente, cosas diferentes para disfrutar y cambiar de vida. Con ello viene uno de mis cinco sentidos y es la sensación de estar en otro lugar.
Para cuando despierto de éste repentino momento, han pasado varias horas, y de poco a nada he logrado avanzar en mis objetivos diarios. Luego quedo en el presente, de una forma espectacular (al principio). Con los meses ya no es así de genial el asunto.
Si bien tremendo es el momento de vivir aburrido, no aburro a nadie, siento que estoy apunto de vivir una experiencia que llenará toda mi vida. Aunque el inicio es un poco aburrido.
La cuestión de estar en el aburrimiento, es tener el deseo de ser y estar feliz. Claro puedo estar feliz ahora mismo, ya que tengo mujer, y a mi hijo. Pero la vida se trata de más, ya que no estamos solos en este tiempo. Ahora bien la tecnología ayudaría muchísimo, no lo niego, pero no es la experiencia que desearía vivir y enseñar a mi hijo para que la repita también.
Salir de éste estado para mi es, viajar de forma permanente. Conocer personas y lugares tremendamente espectaculares, con experiencias muy buenas que nos marquen para toda la vida. A demás de la enorme riqueza de vida que pongo en el camino de mi hijo.
Estoy empezando a sentir que mi vida se detuvo hace unos años atrás, desde entonces el mismo día se ha repetido muchas veces. No creo que vuelva a contar una historia de aburrimiento de mucho tiempo. Aunque en particular creo que me salió muy corto, y a mi parecer expresé mucho. ¿Qué opinas?