Hay quienes consiguen en la vida tener una actitud siempre a un nivel más alto del común de las personas. Estas personas son las que generalmente consiguen empoderarte, para que vallas a conseguir cualquiera sea tu objetivo. Y sin embargo, también están las personas que están en el lado oscuro de la actitud, y son quienes matan tus sueños. A esas personas les decimos «Cocodrilos», porque no entienden y aun así no quieres que consigan algo mejor de los peor que les tocó a ellos.
El empoderarte es conseguir amplificar tu deseo por conseguir un objetivo
Amplificar tu deseo al punto de elevarlo tanto que se transforma en un ardiente deseo por disfrutar de un sueño que puede durar toda la vida. En este punto de la vida, en el que un objetivo se convierte en un ardiente deseo es al que muchas personas de éxito han llegado, y por eso su calidad de vida es mucho mejor que la del común.
El ardiente deseo toma la fuerza y las ganas por disfrutarlo. Como cuando éramos niños y queríamos un halado, lo deseábamos tanto y lo pedíamos a gritos si fuera necesario, que generalmente terminábamos comiendo helado.
El ejemplo más claro de deseo ardiente
Lo leí de una historia que compartió un granjero, al querer enseñar una lección de vida a su hijo, antes de partir a la universidad. El granjero contemplaba el maizal mientras el sol salía en el horizonte, cuando llega su hijo y con mucho respeto le pregunta.
-«Padre, cómo puedo conseguir sacar fuerzas para irme y terminar de estudiar, quiero que ten sientas orgulloso de mi»-
El granjero lo ve y le dice -«te mostraré de donde sacaras tus fuerzas, verás que son infinitas, y así conseguirás todos tus sueños»-
Lo invita al abrevadero y le pide que se acerque para ver su reflejo en el agua, el chico sin entender la lección se concentra en verse así mismo a los ojos, tan cerca del agua como pudo. De repente, sin aviso alguno y con el susto que genera quedarse sin aire el granjero lo toma del cuello empujando su cabeza bajo el agua y lo sostiene ahí por varios segundos.
Cuando por fin lo suelta, el chico se cae de espalda sobre la tierra, y con la cabeza empapada, tomando aire para reponerse le grita al granjero.
-«¡Padre que te pasa, casi me quedo sin aire para respirar, estuve apunto de ahogarme!»-
El granjero le dice -«¿y qué querías hacer mientras estabas en esa situación?, ¿querías respirar?»-
-«¡Claro que quería respirar!»- dice el joven recuperando el aliento, entonces el granjero le hace otra pregunta.
-«¿Qué era lo que más querías en todo el mundo en ése momento?»-
El chico, ya repuesto del susto reflexiona y responde sinceramente -«Lo único que quería era respirar, no pensaba en otra cosa, solo luchaba para conseguir respirar a como diera lugar»-
El granjero, viéndolo a los ojos nota que el joven entendió la lección y también de donde sacará fuerzas para cumplir con cada uno de sus objetivos.
Así es entonces como empoderarte, puede ayudarte a conseguir la fuerza que no sabías que puedes usar de dentro de ti, para conquistarte a fin de alcanzar tus sueños. No se si estará bien dicha la frase, pero me interesa más transmitir mi objetivo.
Empodérate con el Reto 1
En este listado encontrarás conferencias de grandes leyendas en el negocio de las redes de distribución. Los grandes retos que consiguieron superar, y el resultado que han conseguido por superarse así mismos. Las recompensas siempre son más grandes.
Si a pesar de todo lo que pasa en tu vida, quieres conseguir un cambio, debes mantenerte escuchando éstos audios. No importa si los repites, lo que importa es la transformación que consigues al exponerte a información para empoderarte
Empodérate con el Reto 2
Seguirás avanzando en el camino a elevar tu deseo a un deseo ardiente, que te llevará a otro nivel de vida.
Escuche de un gran empresario, que trabajar en el empoderamiento personal es como subirse a una escalera eléctrica pero en reversa. Es decir que si vas al segundo piso pero te empoderas, subes por la escalera que va bajando, y si en algún momento paras de empoderarte de escuchar audios, tu mente te regresará de nuevo al mismo punto de partida.
Así que no pares de escuchar audios.
Empodérate con el Reto 3
Se ha demostrado con la observación que una persona si quiere mejorar, es decir sacar la mejor versión de si misma, deberá cambiar los viejos hábitos negativos, por nuevos hábitos que aporten de forma positiva a su vida. Este efecto se consigue trans mantener ese cambio por más de 30 días.
Continúa avanzando al escuchar audios que cambian tu vida, para mejorar día trans día.
Mas vale soñar y trabajar por conseguir hacerlos realidad, que llegar al fin de la vida, y ver atrás arrepintiéndose por no haber intentado conseguir cambiar de vida.